Queridos amigos —y todos los que estáis por ser—,

Cuando hace ya dos años iniciamos esta nueva aventura llamada «Idonika», creíamos que una de las mejores formas para presentarnos sería nuestra presencia en el mundo digital. Sin embargo, queríamos contar una historia que todavía comenzaba a fraguarse, que aunque la teníamos de manera individual, todavía no existía aquella que a partir de entonces escribiríamos juntos.

Trazamos la ruta e iniciamos la marcha que nos ha guiado hasta hoy. Un viaje que todavía no ha terminado, pero que necesitaba de una primera parada para mirar hacia atrás, reflexionar sobre los pasos andados, compartirlos, y volver a re-pensar, re-diseñar y re-dibujar la cartografía que nos llevará hacia lo que divisamos en el horizonte.

Antes de llegar a puerto hemos puesto en común todo lo que nuestro trabajo nos has deparado; y lo hemos hecho tratando de ahuyentar los inevitables juicios de valor para contar nuestra breve historia al completo. Y es que solo al tiempo le corresponde determinar aquello que hicimos con acierto o error; lo que fue realidad o espejismo. Todo, sin exclusiones ni fragmentaciones, es partícula fundamental de nuestro ADN y lo que, en definitiva, nos llevará a la consecución de lo que queremos ser.

Estamos casi listos para contaros finalmente quiénes somos, qué hacemos, cómo lo hacemos, y sobre todo, aquello que soñamos ser. Hasta entonces, podéis esperarnos en FACEBOOK, INSTAGRAMTWITTER.

Gracias por vuestra paciencia.